xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Los candidatos de Morena están colgados de López Obrador acusa senador Ríos Piter

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA

Armando Ríos Piter, senador independiente con licencia y quien es vocero de la campaña presidencial del candidato de la coalición “Todos por México”, dijo que José Antonio Meade sigue creciendo en su voto y consideran que en Veracruz van a remontar ya que hay un ejército priista que está compitiendo en diferentes bastiones de los 212 municipios.

Aseguró que la diferencia entre Meade Kuribreña y López Obrador es la militancia, el perfil de los aspirantes, pues en el caso del PRI son personas conocidas por ya haber servido a la ciudadanía, en cambio en Morena, la gente solo conoce a Andrés Manuel y no al resto de los candidatos.

“La diferencia entre la campaña de José Antonio Meade y la de López Obrador, que es donde yo ubico que es donde está la verdadera competencia, es una muy clara. Todos los candidatos de Morena están colgados de López Obrador, todos los candidatos de Morena corren la suerte de López Obrador, la gente hay veces que no sabe quién es el candidato a diputado local, a presidente municipal, eso se desinfla de un momento a otro, porque no tiene raíces”, asestó.

En ese sentido, dijo que en el PRI todos los actores políticos en campaña están compitiendo por el puesto que buscan, no así los aspirantes de Morena.

“Que es lo que vemos entonces, una tendencia a la alza a favor de José Antonio Meade, un equipo que está trabajando en tierra y un grupo de indecisos que se va a volcar en favor de aquel que le pueda ganar a López Obrador”, sentenció.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *