xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Los chairos están sueltos y son agresivos señala senadora Marcela Torres

Marcela Torres Peimbert1
La senadora panista Marcela Torres Peimbert, quien Es integrante de la comision de Derechos Humanos, señaló a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador como “chairos agresivos”, quienes ocasionarán que el 28 por cierto de indecisos electorales se volquen a favor de Ricardo Anaya Cortes.
“Los chairos están sueltos y son agresivisimos muchas personas no están dispuestas a sufrir ataques, ya sea por redes o verbales, físicos inclusive, por decir por quien van a votar. Hay que recordar que el voto es secreto y mucha gente está guardando su opción”, expresó.
Al cuestionarle si ese calificativo no es ofensivo, dijo que no le parece de esa manera, pues a ellos les dicen “panuchos”, expresión que no considera tampoco ofensiva, y aclaró que una ofensa es cuando finalmente le faltas el respeto a una persona.
“Todos tenemos claro lo agresivos que son al momento de responder lo que uno tiene como opinión, entonces tenemos que ser tolerantes, todas y todos. Y no, o veo ninguna ni groseria ni desprecio”, asestó
Para finalizar, comento que la gente ha ido poco a poco cambiando de opinión y todos los mexicanos no están dispuestos a seguir con la corrupción como la que asegura se vivió en el sexenio de Enrique Peña Nieto; además, recalcó que ese 28 por ciento de indecisos, será seguramente para Ricardo Anaya pues todos se han dado cuenta que José Antonio Meade no sube y tendrán que hacer un voto útil, que será el sufragio a favor del candidato de “Por México al Frente”.
“Creo que poco a poco y conforme se acerque el primero de julio, con mucha mayor fuerza, las personas van a ir haciendo un voto útil, y ese voto va a hacer que crezca el voto de Ricardo Anaya, y bueno que por supuesto disminuya el de Andrés Manuel, además de este 28 por ciento”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *