xalapa
22
Search
Sabado, 17 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Los Cuates del MAX aprenderán sobre la importancia de la lluvia

cuates del max

 

El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo dedicado al agua, este domingo 11 de junio de 11:00 a 13:30 horas.

En esta sesión, los Cuates del MAX conocerán la importancia de la lluvia, fenómeno atmosférico que inicia con la condensación del vapor de agua contenido en las nubes. Aprenderán que la lluvia brinda grandes beneficios a los seres vivos, pues dependen de ella para completar parte de sus funciones vitales.

Posteriormente, los asistentes realizarán un recorrido por las salas del museo, para finalizar con una divertida manualidad con materiales reciclados.

La entrada para los Cuates es gratuita y al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50 por ciento en su ingreso al museo.

Quienes deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa pueden hacerlo de martes a domingo, de 9:00 a 17:00 horas. A las 11:30 se realizan recorridos guiados gratuitos.

Además, el Museo de Antropología de Xalapa invita los jóvenes universitarios a formar parte de su equipo, realizando su servicio social o prácticas. Para mayor información consulta elFacebook con el mismo nombre.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *