xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Junio de 2017
  • :
  • :

Los Cuates del MAX conocerán la importancia del agua en la vida diaria

cuates del max

 

El Museo de Antropología de Xalapa (MAX) invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo dedicado al agua, este domingo 18 de junio de 11:00 a 13:30 horas.

En esta sesión, los Cuates del MAX descubrirán los usos del agua para la vida diaria y que su disponibilidad fue determinante para el florecimiento de los pueblos. Actualmente, la conservación de este líquido es de vital importancia para el desarrollo de las sociedades, por ello su adecuado manejo favorece a la vida diaria.

Posteriormente, los asistentes elaborarán una divertida manualidad con materiales reciclados, con motivo del Día del Padre.

La entrada para los participantes es gratuita y al adulto que los acompañe se le hará el 50 por ciento de descuento en su ingreso al museo. Para mayor información, consultar en Facebook la página de Los Cuates del MAX.

Quienes deseen visitar el Museo podrán hacerlo de 9:00 a 17:00 horas, de martes a domingo; a las 11:30 se realizan recorridos guiados gratuitos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *