xalapa
22
Search
Sabado, 20 de Enero de 2018
  • :
  • :

Los espectadores no han recibido bien el cortometraje de “Frozen”

La aventura helada de olaf

 

La Aventura Helada de Olaf, cortometraje proyectado antes de Coco, fue fuertemente criticado debido a su larga duración.

Disney-Pixar siempre se ha caracterizado por incluir un cortometraje antes de sus películas, y Coco no fue la excepción. Sin embargo, a diferencia de las proyecciones pasadas, ésta tiene una duración de 21 minutos e incluye cuatro canciones, lo que está provocando el disgusto de la gente.

La sinopsis del corto es la siguiente:

“Es la primera navidad desde que las puertas del castillo fueron abiertas, por lo que Anna y Elsa deciden recibir a todos dentro de su casa en Arendelle. Sin embargo, cuando los habitantes de la ciudad se retiran inesperadamente para disfrutar sus costumbres navideñas, las hermanas se dan cuenta que no tienen tradiciones familiares propias. Por esta razón, Olaf decide salir a explorar el reino para traer a casa las mejores tradiciones y salvar la primera Navidad con sus amigos”.

Por supuesto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar:

 

CINES ELIMINAN CORTO DE PROYECCIÓN DE COCO

La aventura helada de Olaf  fue retirada este jueves de las salas de cine donde se estuvo exhibiendo antes de Coco, la cual se estrenó el viernes pasado.

De parte de una cadena de cines se confirmó que el corto, ya no se exhibe en la salas debido a que se terminó la vigencia de exhibición de ese contenido.

“A todos los exhibidores les mandan una llave para poder proyectar la película de Coco o cualquier película durante una semana.

“En este caso, se terminó la vigencia y mandaron otra llave para la exhibición de la segunda semana de la cinta animada, pero sin Frozen”, explicó Magda Garza, de programación de Cine Raly.

El personal aclaró que no fueron las quejas o la presión del público en redes sociales lo que motivó que saliera el corto de Frozen.

 

 Tomado de IGN Latinoamérica y Vanguardia MX.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *