xalapa
18
Search
Sabado, 07 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Los grandes personajes que nos dejó “Chespirito”

No hay duda de que el nombre de Roberto Gómez Bolaños pasará a la historia como el de uno de los latinoamericanos más importantes de la televisión y humor de nuestra región.

Personajes entrañables que trascendieron por décadas, y lo seguirán haciendo, son parte de un legado imborrable que lo mantendrá por siempre en nuestros corazones.

Destacamos los grandes personajes que nos dejó y lo recordamos como siempre vimos a cada uno de ellos, con una gran sonrisa:

 

El-Chavo-del-8

 

El Chavo: ¿Quién no se ría con las ocurrencias de este simpático niño que al mismo tiempo nos enseñaba hermosos valores?

La garrotera, siempre recibiendo al Sr. Barriga con un golpe, su viaje a Acapulco y muchas otros sucesos más, son parte del recuerdo de la infancia de varias generaciones.

 

el_chapulin_colorado

 

El Chapulín Colorado: Un superhéroe que es más ágil que una tortuga… más fuerte que un ratón… más noble que una lechuga… su escudo es un corazón, y además, mexicano, es simplemente adorable e hilarante por cada una de sus ocurrencias.

Eso sí, su “audacia” siempre sacaba de aprietos a quien necesitara que lo defendiera.

 

 

dr chapatin

 

El Doctor Chapatín: Este anciano doctor gruñón no soportaba una cosa: Que insinuaran que es viejo.

Sin embargo, no quiere decir que no sea igual de adorable que los otros personajes. ¿Y cómo no? si además de preocuparse por la salud de todos nos hacía reír a carcajadas.

 

chompiras

 

El Chompirás: No hay duda de que irónicamente este es uno de los ladrones más queridos de la TV, junto a su inseparable compañero Botija.

Una vez confesó que su verdadero nombre era Parangaricutiridolfo Parangaricutigodinez, pero obviamente preferimos “Chompiras”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *