xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Julio de 2019
  • :
  • :

Los Jonas Brothers ahora son 6, así lo demuestran en su nuevo video

Jonas Brothers

 

Ayer, la noticia del regreso de los Jonas Brothers a la música alegró el día de muchos, y hoy, la novedad de que parece haber tres nuevas integrantes en la boy band. Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas protagonizan el video de Sucker, el sencillo de su comeback. 

El video se estrenó apenas hace unas horas a través de YouTube y como era de esperarse, ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones, lo que comprueba que su regreso será todo un ¡BOOM!

Tal y como está pasando en sus vidas, el trío de hermanos demuestra con este sencillo que están completamente Sucker for sus esposas, en el caso de Joe, por su prometida.

Mientras Priyanka Chopra, Sophie Turner y Daniella Jonas hacen la jardinería de una mansión vestidas en looks voluminosos y extravagantes, ellos intentan conquistarlas y ayudarlas. En el inter, pasan muchas cosas random, se bañan en tinas mientras toman un cocktail, bailan, juegan, cenan, comen postres, entre otras, todo al estilo de las fiestas de María Antonieta. Ve el video y júzgalo tú mismo.

 

 

Orgullosas de su participación en Sucker y de sus parejas, cada una se encargó de promocionar una parte diferente del video a través de Instagram.

A pesar de que pasaron seis años, lo único que ha cambiado es que tienen relaciones estables porque la esencia de su música sigue siendo la misma. Kevin se casó con Danielle hace casi diez años y comparten dos hijas. Nick se casó con Priyanka Chopra en diciembre y Joe se comprometió con Sophie Turner en octubre de 2017 y supuestamente contraerán matrimonio a finales de este año.

El trío de hermanos usó la misma estrategia que Miley Cyrus y Taylor Swift para su regreso triunfal. Al igual que ellas, los Jonas Brothers borraron todo el contenido que tenían en redes sociales y poco a poco fueron compartiendo su comeback.

 

TOMADO DE ELLE MAGAZINE.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *