xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Los medios la dieron por muerta pero ella sigue luchando por vivir

LIBERAL DEL SUR

FOTO: LIBERAL DEL SUR

 

 

LISSETT VILLEGAS DUPEYRON

FOTO: LIBERAL DEL SUR.

El 1 de septiembre, Lissett  Villegas Dupeyron, se iba a vestir de quinceañera, iba a bailar su vals, disfrutaría con sus amigos de la fiesta que le organizaron sus papás, quizás tendría situaciones chistosas, románticas y de lo más alegres junto a la gente que más quiere, sin embargo, un accidente en motocicleta cambió sus planes.

Ahora lucha por sobrevivir y festejar esa fecha tan especial y regresar a casa con su mamá y papá, y recordar este momento como una terrible pesadilla.

Algunos medios y periodistas sin corroborar,  la dieron por muerta, en un craso error y daño moral para la familia de Lissett, incluso su nombre estaba mal escrito,  en una versión falsa de la salud de Lissett, no quisieron buscar a la fuente más confiable de la joven, su madre, la señora Laura Dupeyron Márquez.

La mamá de Lissett, dolida por la información que se difundió, confirmó que sigue con vida e internada en el Hospital Regional Valentín Gómez Farías  de Coatzacoalcos, tras el grave accidente que tuvo el pasado fin de semana al caer de una motocicleta.

Solicitó a la población y a usuarios de redes sociales que detengan la serie de comentarios hirientes hacia la joven.

“Tengan  un poquito de respeto hacia la persona, hacia la familia, se les hace más fácil el morbo que en lugar una oración por la familia,  a veces estamos en la calle, y la gente se agarra de las manos en oración,  se llena la banqueta y gente no sé, llega y nos apoya”, afirmó la madre de la menor, respecto a los últimos días que han pasado en vela a las afueras del área de urgencias del Hospital.

 

Lissett va a sobrevivir

Dupeyron Márquez, fue cuestionada sobre el estado de salud de su hija, pero no quiso revelar el diagnóstico que han dado los médicos, pues manifestó que son optimistas de que se recuperé, incluso negó que por el momento tengan en mente la donación de órganos de la menor.

“Mi hija está bien y de lo que han dicho no hay nada de donación y de eso nada, mi hija está bien y así, su corazón esta latiendo y créanme que van a saber cuando algo este mal,  pero ahorita todo este bien”, abundó.

 

No están recibiendo dinero  ni cobraron lo del seguro

El incidente donde Lissett junto a Hugo Alberto Llanos Pérez fue difundido en redes sociales y transmitido por medios digitales, ahí se pudo ver en  video el momento donde la menor convulsiona tras el golpe en la cabeza, una escena terrible, del otro lado su acompañante tiene la pierna cercenada por el choque con el taxi.

La señora Laura, no quiso hablar del hecho pues está enfocada en qué su hija se recupere, aclaró que tampoco están recibiendo apoyo económico, y mucho menos han cobrado dinero del seguro.

“Tiene mamá, tiene papá, tienen hermanos y no es justo que estén lucrando por una niña, decían que desde el sábado haya una tarjeta donde están recibiendo dinero para mi hija, señores en qué momento voy a hacer eso si estoy con el dolor de mi hija”, mencionó.

Aunque la madre de la menor, dijo que no era novia del joven que conducía la motocicleta, en redes sociales parecen ser muy cercanos, incluso en uno de las publicaciones, Lissett expuso “Cada minuto que paso a tu lado son hermosos amor por que tú estás conmigo bb me encantas Hugo Olv”, detalla la publicación con fecha 15 de febrero.

Lissett tiene dos hermanos, ella es la menor y la señora Laura dijo que aplazarán la fecha de los XV años mientras se recupera su hija, pues ella está segura que su pequeña Lissett saldrá adelante.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *