xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Los ‘merengues’ dieron un gran partido: Zidane

zida

Madrid. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que a su equipo le salió “el partido esperado” ante el Barcelona, un duelo que le permitió ganar la Supercopa de España tras una exhibición en la primera parte.

“Lo importante es creer. Hemos creído en lo que hacemos y jugamos muy bien fuera e hicimos un gran partido también esta noche, sobre todo en la primera parte, que fue espectacular. Ha sido el partido esperado y estamos contentos”, manifestó el entrenador francés en rueda de prensa.

El Real Madrid ganó 2-0 al Barcelona y conquistó la Supercopa española con un global 5-1 que plasmó la gran superioridad de los blancos sobre su gran rival.

“Es un trofeo más. Hay que felicitar sobre todo a los jugadores, que han sido fantásticos. Los jugadores se merecen todo esto. Tienen talento, pero hay mucho trabajo. La gente puede pensar que es fácil, pero no es nada fácil. Hay mucho trabajo, muchas ganas de conseguir cosas. Este equipo tiene hambre”, aseguró.

A pesar de la euforia que vive la hinchada blanca, Zidane quiso introducir un mensaje de prudencia. “Empezar así está muy bien, pero sabemos que ahora empieza una temporada muy larga. El domingo empieza la Liga y es muy larga, pero aceptamos el reto”, comentó.

Zidane volvió a defender su política de rotaciones, un plan que hoy contó con Isco, Casemiro y Gareth Bale en el banquillo. “Tengo una plantilla espectacular y cuando hay cambios no se nota. Los jugadores entienden lo que queremos hacer. Van a ser más de 65 partidos (esta temporada) y vamos a necesitarlo”, reflexionó.

Con todo, el francés no ocultó el buen momento que vive su equipo.

“Los jugadores tienen fe, saben lo que realmente quieren. Es un equipo que quiere seguir sumando trofeos y yo también disfruto con lo que está pasando”, destacó.

Una de sus apuestas para hoy fue Marco Asensio, que marcó un gol espectacular con un disparo desde 28 metros. “Cuando veo un gol así yo puedo estar impresionando. Como todos los que disfrutan del fútbol”, apuntó al respecto.

Finalmente, Zidane avisó de las dificultades que tendrá la nueva temporada. “El año pasado ganamos la Liga en la última jornada con el mismo equipo y los mismos jugadores. Va a pasar los mismo. Lo vamos a pelear hasta el final”, resumió.


Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *