xalapa
18
Search
Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • :
  • :

Los protagonistas de “Bananas en Pijamas” revelaron que son pareja desde hace 26 años

bananas en pijama

 

A 19 años de su último episodio, sale a la luz un secreto sobre Bananas en Pijama: ¡Son novios!

Fue en 1992 cuando se estrenó el show australiano infantil que como su nombre lo revela, giraba en torno a dos bananas gigantes en pijamas. B1 y B2, Bananín y Bananón respectivamente, compartían con sus vecinos, los osos Amy, Lulu y Morgan; y el Sr. Rata.

Convertido en un éxito tanto en su país de origen como en Europa y América, Bananas en Pijamas marcó la infancia de muchos niños de los 90s y frases como “¡Zumbale! ¿Estás pensando lo que estoy pensando, Bananín? ¡Creo que si, Bananón! Los dos juntos: ¡Es hora de actuar!”, aún están en su memoria.

Ahora, vuelven a ser noticia al conocerse que a diferencia de la trama en la que B1 y B2 eran hermanos, los actores que los interpretaban han sido pareja durante todo este tiempo.

Fue el bailarín Mark Short quien reveló recientemente que junto a su novio Ashley le dieron vida a los personajes durante un tiempo.

Mientras esperaba para audicionar en el programa The Greatest Dancer de la BBC, Short dijo a la recepcionista: “Yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos y después de más de 26 años seguimos juntos”.

¡Necesitamos más detalles de esto!

De haber revelado esto ante los exigentes jueces: Oti Mabuse, Matthew Morrison y Cherylposiblemente Mark hubiese ganado puntos extras para que con su rutina al ritmo de Canned Heat de Jamiroquai superara el 61% y alcanzar el 75% que necesitaba para su clasificación.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *