xalapa
18
Search
Martes, 19 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Los Russo explican que pasa con Loki en “Avengers: Endgame”

LOKI

 

Han pasado casi tres semanas desde que Avengers: Endgame llegó a los cines, y todavía hay un montón de preguntas que no tienen respuesta. Los hermanos Russo, dentro de lo que cabe, cumplieron con todas las expectativas que tenían los fanáticos y brindaron innumerables giros en la trama de la película. Una de las cuales involucraba a Loki. Y por fin respondieron la gran incógnita con respecto al dios nórdico del engaño.

Hipotéticamente, muchos de ustedes ya vieron Avengers: Endgame, pero, por si la dudas, les aclaro que se vienen SPOILERS.

El Loki de Tom Hiddleston fue asesinado por Thanos en la secuencia inicial en Avengers: Infinity War, aparentemente terminando la historia del personaje para siempre. Pero, como ya sabemos, habrá una serie de Loki para Disney+, y para que eso sea posible, se aprovechó la idea de los viajes en el tiempo de Endgame. En una de las mejores secuencias de la película, vemos al Loki  del 2012 escapar con el Teseracto, lo que debería tener un impacto masivo en ese universo. Ahora, los hermanos Russo han confirmado que esto creó una nueva línea de tiempo.

Esto fue lo que dijo Joe Russo:

“Loki al se teletransportarse con la Piedra del Tiempo, crea su propia línea de tiempo. Se vuelve muy complicado, pero sería imposible que (el Captain América) rectifique la línea de tiempo a menos que encuentre a Loki. En el momento en que Loki hace algo tan dramático como tomar la Gema del Espacio, crea una realidad ramificada.

El destino de Loki fue uno de los aspectos poco claros de la conclusión de Endgame, aunque ahora que los hermanos Russo han levantado la prohibición de los spoilers, pueden ser más  extensos sobre el contenido de la película.

Esta explicación es, sin duda, la justificación ideal para la serie de Loki de Disney+. Podríamos sobreentender que se llevará acabo en una línea de tiempo alternativa. Habrá que ver que implicaciones tiene con la línea de tiempo principal.

En cuanto a Gamora, dijeron que no, que no se hizo polvo y que la respuesta a su destino la conoceremos en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

 

TOMADO DE CÓDIGOSPAGUETTI.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *