xalapa
18
Search
Domingo, 22 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Lotería Nacional dedicó billete al 75 aniversario de la Universidad Veracruzana

loteria nacional - UV

 

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó el billete del Sorteo Superior 2610 al 75 aniversario de fundación de la Universidad Veracruzana (UV), institución educativa que festeja este acontecimiento con una variada oferta de eventos artísticos y culturales durante todo 2019. 

Este sorteo que se llevará a cabo el 23 de agosto y en el que participarán 60 mil “cachitos” de lotería con un valor de 30 pesos cada uno, tendrá una bolsa total de 43 millones 275 mil 600 pesos, y ofrecerá un total de 12 mil 896 premios y reintegros.  

El programa del evento que ocurrirá en punto de las 18:00 horas, contará con la presencia de Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV; Alberto Islas Reyes, abogado general de la UV; Juan Carlos Lara Martínez, director de comercialización de la Lotenal, y Mitzi Jocelyn Molina Ramírez, gerente de sorteos de la misma institución. 

Además de Luis Alejandro Hernández Rojas, representante de la Subdirección General Jurídica; Cerani Zaragoza Ferreira, representante del Órgano Interno de Control de la Lotenal, y Roxana Cruz Nava, representante de la Secretaría de Gobernación.  

El sorteo incluirá una presentación artística del grupo Tlen Huicani, así como un mensaje de Sara Ladrón de Guevara, quien dará el campanazo de inicio; al finalizar, Juan Carlos Lara entregará a la Rectora una reproducción ampliada del billete cuya imagen es alusiva al 75 aniversario de la UV.   

La aplicación (AppTuLotero que comercializa los productos de la Lotenal de manera digital, otorgará un saldo de 15 pesos a las personas que adquieran un billete de lotería para el Sorteo Superior 2610 por este medio, que podrá ser usado para futuros concursos; esta promoción sólo es válida para nuevos usuarios de la App.  Descargar en https://tulotero.mx.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *