xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Luchadores profesionales ofrecen función para remodelar Telesecundaria en La Antigua

IMG-20181002-WA0074La Antigua, Ver.- Luchadores profesionales se sumarán a la solicitud hecha por ciudadanos de La Antigua para llevar a cabo una función con la finalidad de entregar todo lo recaudado a la Telesecundaria “Niños Heroes” la cual está en condiciones deplorables.
La intención iniciada por docentes y secundada por padres de familia y ex alumnos, llegó a voces de los atletas, quienes no dudaron en aceptar regalar su trabajo para un beneficio social, que es, remodelar las instalaciones del plantel educativo.
El profesor Ray Héctor González Díaz, dio a conocer que la institución educativa carece de pintura, cancelería, equipo y material didáctico, aunado a la falta de una barda perimetral y baños dignos, así como alumbrado.
Es así que, apoyados por ciudadanos de Cardel, se organizó una función de lucha libre profesional donde vendrán figuras del pancracio mexicano como: Mascara Sagrada Jr., Pentagón, Huracán Ramírez Jr., entre otros ídolos con marcada trayectoria.
González Díaz, detalló que este espectáculo se llevará a cabo el próximo 27 de octubre a las seis de la tarde en las instalaciones de la cancha municipal de ciudad Cardel, recordando que todo lo recaudado, será destinado a la remodelación de la Telesecundaria que cuenta con una matrícula escolar de 38 alumnos y es utilizada como refugio temporal en casos de contingencia.
Además, en la compra del boleto, los asistentes participarán en la rifa de dos máscaras profesionales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *