xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Luis Ángel Bravo llega a la FGE a una “diligencia personal”

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El exfiscal del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Luis Ángel Bravo Contreras, expresó que solamente asistió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar una diligencia personal.

“No tengo comentarios, no es un tema de desvíos (…) no tengo nada que decir”, aseguró al contestarle a los medios de comunicación.

Bravo Contreras expresó que fue funcionario público, pero en caso de que haya alguna denuncia acudirá a responderla, “no hay nada de desvíos”.

A paso veloz, el exfiscal y cercano al exgobernador Javier Duarte de Ochoa -ahora preso en Guatemala- no quiso contestar diversas preguntas sobre las razones que lo llevó a presentarse a la FGE.

“¿De qué se le acusa?”, “¿La Fiscalía qué le imputa?”,”¿Tiene usted miedo?”, fueron algunas preguntas que el exfuncionario público evadió responder.

El exfiscal asistió a las instalaciones de la FGE en Xalapa para rendir declaración sobre unas carpetas de investigación que están abiertas en su contra por desfalcos cometidos contra este organismo de procuración de justicia.

Como defensores asistieron sus abogados Rosario Zamora y Enoc Maldonado, quienes trabajaron con Luis Ángel Bravo Contreras.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *