xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

“Luis Ángel construyó su propio infierno”: Maryjose

 

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La periodista Maryjose Gambora Torales expresó su beneplácito por la orden de aprehensión contra el ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, y expresó que es una demanda de cientos de familias veracruzanas a las que causó dolor.

En entrevista telefónica Gamboa Torales reconoció el esfuerzo de la presente administración para llevar ante las autoridades a los ex funcionarios de Javier Duarte de Ochoa, que tanto daño causaron a la sociedad.

Recalcó que en su papel de víctima del Duartismo -fue encarcelada nueve meses por un homicidio no doloso- “no sé ni que decir, nadie debería disfrutar que alguien esté en prisión, porque es un infierno, pero estoy segura que es el infierno que te toca vivir.

“Y parte de ese infierno que ellos construyeron, es vivir con un ojo abierto y un pie fuera de la cama, sabiendo que la justicia está detrás de él”.

Reconoció que durante muchos meses, ella ha estado esperando que se le hiciera justicia, pues pese a que cometió un delito, el castigo fue en exceso y desproporcional,todo por una venganza alentada por Javier Duarte de Ochoa.

Recordó que se ganó el odio de Duarte, por las columnas que publicaba en el diario Notiver, donde comenzó a dar voz a los excesos de ese régimen.

Y por ello, todo el sistema estuvo en su contra, incluso, intentaron separarla de su hija para siempre, y detrás de eso, estuvo Bravo Contreras con toda la maquinaria de la Fiscalía, pues además de la libertad, la querían aplastar moralmente para que ella pidiera clemencia a Duarte, lo que nunca logró.

“A mi hija le tocó vivir cuando Luis Ángel Movió todo para que se la llevaran, el precio de la justicia es poco, hoy siento que lo que he vivido es poco, en comparación con la inmensa alegría que me da ver que la justicia se impone”.

“Sé que pronto estará tras las rejas”, remachó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *