xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Luis Enrique convoca a Jordi Alba para el partido clave de la Liga de las Naciones contra Croacia

1541666954_980408_1541682602_noticia_fotograma

 

 

A la tercera, Jordi Alba. Después de dos convocatorias sin contar con el lateral izquierdo del Barcelona, Luis Enrique lo ha citado para el partido de la Liga de Naciones del próximo jueves ante Croacia, en Zagreb, y para el amistoso del domingo en Las Palmas, contra Bosnia Herzegovina. El central del Espanyol Mario Hermoso, el centrocampista del Celta Brais Méndez y el del Villareal, Pablo Fornals, fueron las otras novedades de la convocatoria.

Con la decisión de incluir a Alba, el seleccionador español despeja un problema que tenía visos de enquistarse ante el alto rendimiento que estaba ofreciendo el jugador en su club. Pese a que la inclusión de Alba protagonizó la comparecencia de Luis Enrique, al menos media docena de preguntas, este no aclaró el motivo por el cual hasta ahora no había formado parte de la selección. Casi todo fueron respuestas vagas, aunque negó que un problema personal fuera el motivo del aparcamiento de Alba. Incluso bromeó cuando le preguntaron a qué jugador le gustaría parecerse: “A Jordi Alba”.

“No ha cambiado nada, me he sentido de la misma manera, defendí a capa y espada que no tenía ningún problema personal a la hora de convocar jugadores. Quizás no haya nadie que conozca mejor a Jordi Alba que nosotros, en tres años que lo tuvimos jugó el 80% de los partidos. Es una decisión profesional”, explicó el seleccionador.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *