xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional

luis miguel1

 

Este 2017 ha sido un año interesante para Luis Miguel. Después de unos cuantos problemas legales, que casi lo llevan a la cárcel, el Sol resurgió con el anunció de su próxima serie en Netflix, inspirada en su vida, la cual protagonizará Diego Boneta.

Por si fuera poco, Luismi regresó a la música con su nuevo material titulado México por siempre, del cual se desprende el sencillo La fiesta del mariachi.

Pero algo le falta al padre de tres para tener el combo ganador… ¡un concierto! Y para la fortuna de sus seguidoras, esto sucederá muy pronto.

Mediante Facebook, Luis Miguel anunció que los próximos 21,22 y 23 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. La preventa se llevará a cabo para los clientes de Citibanamex el 4 y 5 de diciembre.

De esta forma, el ecantante mexicano, de 47 años, regresará a este recinto de la Ciudad de México donde ha logrado grandes éxitos pero también ha sido centro de sus polémicas luego de que cancelara varios conciertos a finales del 2015 que representaron el inicio de una etapa a la baja en su carrera.

Tras cumplir con su parada en la capital, la gira continuará su recorrido por México.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *