xalapa
18
Search
Miércoles, 15 de Julio de 2020
  • :
  • :

Luis Suárez: “Nos estamos adaptando a jugar con tanto calor”

 

D4

 

El delantero uruguayo del Barça Luis Suárez ya es uno más a las órdenes de Quique Setién. Totalmente recuperado de su lesión, el charrúa trabaja para volver a la competición, el próximo día 13 de junio, en las mejores condiciones físicas. En una entrevista para la web del Barça analizó este regreso y reconoció que tiene “cierto miedo” por salir de una lesión.

“Me encuentro muy bien, adaptándome a los entrenamientos con los compañeros. El regreso después de una lesión siempre cuesta, porque tienes cierto miedo, pero estoy disfrutando de poder estar con los compañeros”, explicó.

El Barça reiniciará LaLiga en Mallorca el sábado 13 de junio. Lo hará sin público y con temperaturas más altas de lo habitual. “Nos estamos adaptando a jugar con tanto calor, y hacerlo sin público será peculiar”, reconoció.

En este final de temporada, Luis Suárez tiene un objetivo simbólico al que aspira, ya que está a solo 5 goles de alcanzar a Kubala como tercer máximo goleador de la historia del club. “Si puedo superar a un jugador histórico como Kubala siempre será bienvenido dejar una marca bonita en un club tan grande como el Barça”.

Si puedo superar a un jugador histórico como Kubala siempre será bienvenido dejar una marca bonita en un club tan grande como el Barça”

Echando la vista atrás, el delantero destaca como uno de los días más felices con la camiseta azulgrana la victoria contra la Juventus en la final de la Champions de 2015. “Fue uno de los mejores momentos de mi carrera. Primero por lograr la Champions y después por poder anotar el 2-1. Fue una noche increíble con el triplete. Es algo que no olvidaré nunca”, señaló.

*LA VANGUARDIA

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *