xalapa
18
Search
Martes, 23 de Abril de 2019
  • :
  • :

Madonna regresa acompañada de Maluma

Madonna Maluma

 

Madonna, esa entidad eterna experta en reinventarse a sí misma, acaba de confirmar que esta misma semana tendremos una nueva colaboración entre ella y nada menos que el divo de Colombia, Maluma.

Así lo dio a conocer la Reina del Pop en su cuenta de Twitter donde publicó tres imágenes promocionales de su nuevo sencillo llamado Medellín al lado del intérprete de Borró cassette.

 

Madonna Maluma

 

En las primeras de ellas aparece solamente el nombre de la canción y el nombre de Madonna y Maluma, acompañados por las palabras Madame X, nombre del nuevo disco de la cantante.

En la tercera fotografía vemos a Madonna y Maluma baby abrazados y haciendo gala de elegancia, con la suficiencia de quien sabe que va a romper el internet con su colaboración. A esta foto se añade el solamente la fecha del 17 de abril.

Madonna y Maluma forman parte de Madame X

Cabe recordar que, desde la semana pasada, Madonna comenzó a publicar algunas pistas en sus redes sociales sobre su regreso; una de ellas fue un video donde revela un poco sobre esta Madame X, su nuevo álter ego que será protagonista de esta nueva etapa en la carrera de la reina.

“Madame X es una agente secreta [que] viaja por el mundo cambiando identidades, peleando por la libertad, llevando luz a los lugares oscuros”, narra la voz de Madonna en el breve clip.

Con todo esto, no queda más que esperar a ver de qué se va a tratar este nuevo tema entre el ganador del Grammy latino y la indiscutible deidad del pop mundial.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *