xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Madre de joven de 16 años asesinada en Poza Rica pide a la FGE realice las investigaciones sobre el caso

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

“En el Ministerio Público no hacen nada, nada más se ríen de mí”, dice Micaela Reyes Pérez, madre de Alexandra Pérez Reyes de 15 años de edad, asesinada y violada el 13 de mayo del 2017, por uno de sus vecinos.

Esta mañana, la madre de la joven víctima de feminicidio se manifestó en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que investigue el asesinato de su hija que se efectuó en Poza Rica.

El día 13 de mayo su hija fue estrangulada con un lazo luego de ser violada en su hogar alrededor de las 12:00 am mientras su esposo y ella trabajaban; tras los hechos una de sus vecinas acudió a confesarle que su sobrino de nombre Ramiro Cortes Garrido en compañía de otras dos personas cometieron el asesinato.

“Ya se quien fue y no me ayudan, vuelvo a ir y vuelvo a ir y me dicen que cuando tenga suficientes pruebas venga”, dice la madres.

Al acudir a denunciar lo que su vecina había dicho , las autoridades hicieron caso omiso y le pidieron más pruebas, mientras que el presunto agresor continua viviendo cerca de la colonia libertad calle Abraham Lincoln donde sucedieron los hechos.

“La niña esta muerta, si ella estuviera viva y nos señalara quién la mató se haría algo, así me dijeron y que la que lleva la carpeta está incapacitada y no hay quien lleve el caso”.

Al ser una personas de bajos recursos, con una discapacidad visual y sin un trabajo fijo pidió a las autoridades justicia ante el caso e su hija quien el 4 de. Julio de 2017 iba a cumplir 16 años de edad.

“No pido, les ruego que me ayuden, por que no nomas soy yo, hay muchas mamás que estamos en la misma situación”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *