xalapa
18
Search
Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Madre e hija lesionadas en accidente sobre Lázaro Cárdenas

ED261265-9984-4507-80D6-F3CCA70D70DAMadre e hija resultaron lesionadas al sufrir un accidente automovilístico en el bulevar Lázaro Cárdenas, donde el conductor de una revolvedora chocó el taxi donde viajaban.

En cuestión de minutos acudieron paramédicos y peritos de Tránsito y Seguridad Vial a la altura de la tienda comercial Cotsco.

Los socorristas prestaron los primeros auxilios a Rosaria Linda Medina Vázquez y a su hija de edad, quienes fueron llevadas al sanatorio San Francisco para valoración médica.

Ambas viajaban como pasajeras en un taxi Nissan Tsuru, con número económico XL-3728 y placa A031XCV del Estado, manejado por Isidro Calderon Sarabia.

El taxi fue impactado por una revolvedora con placas de circulación XT10785 del Estado, propiedad de la empresa “Preconcreto de Veracruz SA de CV“, manejada por Miguel Ángel Cortez Jiménez.

El percance ocasionó un intenso caos vehicular con dirección al Puerto de Veracruz, por al menos una hora.

Los conductores acudieron a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades y los daños materiales fueron estimados en más de 25 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *