xalapa
18
Search
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Magistrado del TEV habla de austeridad y después brinda

BA1473B1-B194-4C01-BEF3-54504850F57FEl magistrado presidente del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), José Oliveros Ruiz, agasajó a sus invitados en su primer informe de labores con bocadillos y vinos.
En la terraza del edificio del TEV mesas blancas y una carpa fueron colocadas mientras el togado hablaba sobre los avances y las actividades que realizó el organismo jurisdiccional local electoral en 2018.
“Sobre los aspectos administrativos, estimo importante destacar que se implementaron directrices para tener una administración austera, eficaz y eficiente. La finalidad ha sido y es optimizar el manejo de los recursos públicos”.
De esta forma, los recursos financieros, materiales y físicos son manejados con un control riguroso, para cumplir con la responsabilidad de ejercer el gasto de manera austera, racional y transparente”, dijo durante su discurso el togado.
Mientras tanto, las copas de vino tinto y blanco se servían para que los invitados pudieran disponer de ellas cuando el evento finalizara.
Los pequeños emparedados y bocadillos también se colocaron en las mesas blancas para que los invitados degustaran después de un discurso de aproximadamente 30 minutos.
Después del evento, Oliveros Ruiz invitó a los presentes a un brindis en la terraza del edificio, donde los invitados alzaron la copa por las labores realizadas por el magistrado.
Los magistrados del TEV -como órgano autónomo independiente del poder judicial de Veracruz- entraron hace tres años, su primer presidente fue el magistrado Roberto Eduardo Sigala Aguilar, que durante sus informes atendía a los invitados de forma austera.
Sin embargo, en esta ocasión Oliveros Ruiz montó distintas bebidas y platillos para agasajar a los presentes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *