xalapa
18
Search
Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Maléfica destrona al Joker en taquilla

1_1.jpg_1834093470Maléfica: Dueña del Mal es la segunda entrega por parte de la adaptación live action de “La Bella Durmiente”, película que nos presenta a la talentosa Angelina Jolie como protagonista junto con la hermana menor de Dakota Fanning la hermosa Elle Fanning.

Este primer fin de semana de estreno recaudó sus 36 millones de dólares en cines de Estados Unidos, llegando a sus más de 110 millones de dólares en el resto del mundo, por lo que en este momento le arrebata el primer puesto en taquilla al Joker donde vimos la asombrosa interpretación de Joaquin Phoenix.

Aunque esto son buenas noticias en sus primeras semanas, la película no logró superar en taquilla el estreno de su primera parte en el 2014, la cual recaudó más de 70 millones en su primer fin de semana, algo que le quedó lejos de superar debido a que normalmente una secuela no resulta tan bien recibida como la original.

En la película contamos con la actuación de Michelle Pfeiffer como la madre del príncipe Phillip, sin hacer “spoiler” podemos decir que de nueva cuenta demostró lo dedicada e imponente que puede ser su actuación a lado de la famosa Angelina Jolie, ambas resultaron dar una increíble actuación en los roles que interpretaron.

Respecto al CGI de la película, este no dejó de impresionar con la gran calidad de producción de las hadas del Páramo y los nuevos personajes incluidos, ya en el trailer oficial vemos como Maléfica no es la última de su especie, quienes sin duda sacaron a relucir el hermoso diseño de personajes con características similares a las diferentes especies de aves que hay en el mundo.

Podemos decir que esta segunda entrega carece un poco de desarrollo en la trama principal, algo de lo que muchos fans se entristecieron por no llegar a sorprender tanto como en su primera entrega, ambas películas se complementan, considerando que la segunda se sitúa cinco años después de lo ocurrido en la primera parte.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *