xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

Mandan mil policías federales a reforzar Veracruz

IMG-20170706-WA0041El comisario general, Raúl Castillejos Solís, titular de la división de Seguridad Regional de Policía Federal, confirmó un nuevo operativo en la entidad que traerá a mil elementos de la Policía Federal a trabajar en Veracruz.

Mencionó que esta decisión se tomó a raíz del lamentable fallecimiento del coordinador estatal, Camilo Castagné Velasco, así como lo sucedido con la familia en Coatzacoalcos.

Este nuevo operativo fue autorizado por la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal, mismo que contará con el apoyo del Gobierno del Estado.

“El operativo son aproximadamente…somos mil elementos que estamos sembrados en cada estación de policía, por todo el Estado tenemos presencia, división de seguridad regional, división de inteligencia, división de investigación, gendarmería, fuerzas federales, ellos sí vienen permanentemente”, recalcó.

Recordó que la semana pasada el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a quien solicitó el incremento de elementos de seguridad, pero de manera permanente y no temporal, a lo cual el funcionario federal accedió.

Señaló que antes de que termine el mes será nombrado un nuevo coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz, y seguramente será presentado en una de las ruedas de prensa que se realizan al terminar las reuniones dominicales del Grupo de Coordinación Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *