xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Manifestaciones en la SEV traen “mano negra” de Yunes Linares

ZenyazenEl titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyanzen Escobar García culpó al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de las constantes manifestaciones que mantienen cerrada la dependencia.

Y es que dijo que detrás de ellas está “la mano” negra del ex mandatario estatal, pues son en ciertas ocasiones convenientes en que los manifestantes se tornan violentos, cuando posteriormente mantienen una relación cordial con las autoridades de la dependencia captando los acuerdos.

Consideró que estas acciones se deben a las denuncias que ha interpuesto su administración en contra del pasado gobierno estatal; sin embargo, dijo que estas amenazas no detendrán las denuncias, a las que anunció que vendrán más la próxima semana.

“Sí vemos que hay mano negra, nosotros vemos que corresponde al ex gobernador porque es un tema que ya habíamos resuelto. Corresponde a una línea política porque hemos denunciado las irregularidades que encontramos (…) No nos vamos a echar atrás, tenemos que denunciar las irregularidades que nos encontramos y no vamos a ser omisos, no me voy a quedar callado”.

Así mismo, le pidió al ex mandatario que deje trabajar a la administración a su cargo, pues le dijo que ya tuvo su tiempo de gobernar y no logró cambios.

“Cada quien tuvo su oportunidad de trabajar, el ex gobernador tuvo su oportunidad de plantear los cambios y no los hizo, que nos deje trabajar, a esta administración y esta semana que viene vamos a presentar una nueva denuncia”.

Este viernes, estudiantes de nivel bachillerato en Xalapa recibieron los medios de pago de la Coordinación Nacional de Becas “Benito Juárez”, que otorgó el Gobierno Federal a más de 160 mil jóvenes en la entidad.

La ceremonia se llevó acabo en la escuela de bachilleres “Antonio María de Rivera” y fue encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien estuvo acompañado del delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a convocatoria del Secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García y demás autoridades educativas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *