xalapa
22
Search
Lunes, 26 de Junio de 2017
  • :
  • :

PAN-PRD pueden recuperar once municipios en los tribunales

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Hasta el momento son 11 municipios los que presentan una diferencia menor a 100 votos entre el primero y segundo lugar.

Los municipios que tienen la diferencia más cerrada son Juchique de Ferrer en la que gana el Partido Acción Nacional (PAN) con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por cinco votos; Tlacojalpan con la misma cantidad al frente la misma coalición; y con seis votos de diferencia Sayula de Alemán donde también gana la misma alianza.

De igual forma, en San Andrés Tenejapan hay una diferencia de siete votos en la cual va adelante el Partido Encuentro Social (PES); en Tenampa hay diferencia de nueve votos a favor de la coalición PAN-PRD -“Veracruz el cambio sigue”.

En el municipio de Chinameca Nueva Alianza mantiene la delantera por 22 votos contra Movimiento de Regeneración Nacional; en Mecatlán también Nueva Alianza por encima del Partido de Trabajo ,por 42 sufragios de diferencia.

Otros municipios que cuentan con menos de 100 votos entre el primero y segunda lugar son Naranjos con 98 votos, Manlio Fabio Altamirano 77, Soteapan con 69 votos y Zaragoza con 98.

Ante esto, los cómputos se encuentran en el organismo jurisdiccional local en materia electoral por lo que serán los encargados de validar la elección en estos municipios.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *