xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Maradona festejó en Dubai su cumpleaños 57

maradona

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona festejó este lunes su cumpleaños 57 en Dubai, Emiratos Árabes, donde dirige al equipo Al-Fujairah Sport Club.

El Pelusa celebró su natalicio junto a su pareja, Rocío Oliva, su abogado, Matías Morla, y otros amigos. ¡Acá en Dubai ya es mi cumple! Y los festejo con los de siempre. Felices 57 para mí. Salud y gracias por no olvidarme, escribió el ex capitán del seleccionado argentino campeón mundial en México 1986 en la red social Instagram.

En Facebook, el astro publicó en español, italiano e inglés: ¡En el día de mi cumpleaños, soy yo el que quiere saludarlos y agradecerles a todos por el cariño que me dan permanentemente. Les mando un beso y un fuerte abrazo para todos!

Asimismo, el legendario ex técnico de la albiceleste, originario de Lanús, recibió ayer cientos de felicitaciones de aficionados, así como de personalidades deportivas y políticas.

Felicidades, mi ídolo, al que hoy tengo el inmenso orgullo de llamar mi amigo. Te deseo salud, paz y felicidad, expresó el ex jugador brasileño Ronaldinho Gaúcho en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, se sumó a los saludos. Como hinchas del futbol deseamos muchas felicidades al mejor jugador del mundo, Diego Armando Maradona, que maravilló al planeta con su talento.

Se sumaron a las felicitaciones el alemán Lothar Matthäus, el Barcelona, equipo con el que jugó entre 1982 y 1984; el Nápoles, con el que destacó entre 1984 y 1991, así como los clubes argentinos Boca Juniors y Newell’s.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *