xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Marchan contra el aborto y a favor de la familia “natural”

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

El Frente Nacional por la Familia (FNF) manchó este sábado en Xalapa contra el aborto y a favor de la familia natural que es integrada por un hombre y una mujer.
Desde la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana a la Plaza Lerdo marcharon decenas de personas junto con un mariachi para protestar.
Ignacio Guadarrama, presidente del FNF en Xalapa, señaló que estarán vigilantes de los grupos contra la vida para que no presionen a diputados locales para aprobar alguna reforma a favor del aborto.
“Queremos tratar de evitar que no se legisle y que no quieran despenalizar el aborto”.
Aseguró que se realizó una investigación a nivel nacional, y en el estado no hay ni una sola mujer en la cárcel por abortar intencionalmente, así como lo señalan los grupos feministas.
“Nosotros también estamos a favor de las dos vidas, a favor del ser que está gestándose en el seno materno y a favor de la mujer porque son dos seres dignos, únicos e irrepetibles que tienen en don de la vida”.
Mencionó que han dialogado con los diputados locales de distintas fracciones del Congreso del Estado y también con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín, quienes aseguraron que no pasará ni una ley contra la vida o el matrimonio natural.
“Nos dijo: no se preocupen mientras estemos nosotros de Morena, no pasará ninguna iniciativa de nuestro propio partido en contra de la vida y el matrimonio natural. Nos llenó de satisfacción su exposición y dije gracias a Dios que los mismos de Morena digan eso”.
Manifestó que esto ha causado molestia contra grupos feministas pro aborto porque a pesar de que son de Morena dan su voto por el respeto de la vida pero también no pueden llamar matrimonio a la unión entre personas del mismo sexo.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *