xalapa
18
Search
Jueves, 18 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Marchan ex trabajadores del SAS exigiendo pago de prestaciones y fondos de ahorro

IMG-20180626-WA0034Veracruz, Ver.- Exigiendo el pago de prestaciones laborales que no les ha cumplido desde hace dos año, ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), marcharon esta mañana desde sus antiguas oficinas centrales en la avenida Colón con rumbo al zócalo de Veracruz.

Angélica Navarrete Mendoza, líder del sindicato, manifestó que la deuda es de mil millones de pesos y esto se desglosa en fondos de ahorro, liquidación, entre otros conceptos.

“Hasta ahora son más de mil millones de pesos de adeudo y sigue pasando el tiempo y sigue creciendo el monto, para nosotros lo mejor es llegar a un acuerdo y estamos en la mejor disposición (…) hay un título de concesión que Grupo MAS no cumplió, ellos prometieron pagar los pasivos laborales y no entiendo cómo los siguen aguantando si vemos todas deficiencias que tienen”, subrayó.

Acusó que las autoridades no han hecho un solo movimiento de documentación en los juzgados laborales, motivo por el cual el desahogo de demanda ha sido detenido.

Fueron cerca de 400 ex empleados los que marcharon y al llegar a la plancha del zócalo de Veracruz dieron un pequeño mitin.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *