xalapa
18
Search
Martes, 23 de Abril de 2019
  • :
  • :

Marie Kondo, la escritora que se volvió viral por poner orden a la vida

MARIE KONDO

 

Si tocas un objeto y no te da felicidad, debes deshacerte de él, así de simple es la enseñanza de Marie Kondo, una gurú del orden que está alborotando las redes sociales.

 

 

A través de una serie en Netflix, la experta japonesa muestra lo importante y, al mismo tiempo, el reto que conlleva a la hora de ordenar un lugar. No obstante, si lo logras se convierte en un símbolo de nuestro yo renacido.

Kondo aplica adecuadamente los métodos animistas y te enseña como despedirte de objetos innecesarios como los calcetines.

“Si tus pertenencias no te causan alegría, agradéceles por su servicio y sácalas de tu vida”. 

Su primer libro titulado La magia del orden, publicado en 2014, en Estados Unidos la llevó al reconocimiento como, quizá, la primera celebridad de la organización en el mundo.

Hasta el momento lleva más de 8.5 millones de copias vendidas en más de cuarenta idiomas, lo cual le convierte en un éxito a nivel internacional.

¡A ordenar con Marie Kondo!, es el título de la serie en Netflix con la que aprenderás a tener un hogar limpio y ordenado, que te ayudará también a tener una mejor vida emocional.

 

Consta de ocho episodios y está disponible desde hace dos semanas.

 

 

TOMADO DE EL SOL DE MÉXICO.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *