xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Marijose Gamboa se enfocará en temas de su distrito en próxima legislatura

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

La diputada local del Partido Acción Nacional, María Josefina Gamboa Torales, indicó que el trabajo en la siguiente legislatura se centrará en problemáticas de su distrito como el agua y parquímetros.
La legisladora ganó la reelección en la pasada jornada electoral por lo que permanecerá por tres años más en su puesto de representación ciudadana.
Entre los avances importantes, Gamboa Torales indicó que uno de ellos fue la inclusión laboral de personas discapacitadas en empresas y en dependencias públicas.
“Avances importantes en la modificación de leyes para garantizar que el combate a la corrupción sea serio, se han logrado muchas iniciativas que ya están dictaminadas y son ley”.
Sin embargo, la diputada comentó que también han quedado iniciativas pendientes por lo habrán que trabajar en la próxima legislatura,
Entre los temas que deberá sacar propiamente de su distrito que es Veracruz se encuentra el de los parquímetros y el tema del agua.
Explicó que en el año y medio que estuvo de diputadas se trabajó en sacar adelante reformas de leyes que anteriormente fueron cambiadas para el beneficio de unos cuantos.
“Había que componerlas y enderezarlas, ahora en este siguiente periodo mi prioridad será enfocarme en las iniciativas que tengan que ver con todo el estado pero además de mi distrito que me toca representar”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *