xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Marioni quiere el estilo de Pep y Simeone en sus Venados

20170131100825

Bruno Marioni está listo para comenzar su carrera como entrenador. Recientemente fue nombrado como técnico de Venados de Mérida, equipo del Ascenso MX,  reveló el estilo de juego que tendrá su equipo en esta nueva aventura.

“Teniendo en cuenta que fui un delantero con mucha personalidad, asumo que mis equipos también la tengan. ¿A qué me refiero cuando hablo de un equipo con personalidad? A saber qué queremos a la hora de entrar a un campo de juego y de qué forma lo queremos”, lanza el ‘Barullo’, quien ve en Pep Guardiola y el Cholo Simeone dos estilos idóneos para llevar a la cancha.

“A mí me gusta mucho tener la posesión del balón, pero reciente destaqué que mi equipo tiene personalidad, por ende me gusta la presión. De todas formas tengo que tener una identidad propia tomando lo mejor de los dos mejores técnicos que hay. Tengo un gusto especial por el juego que genera Mauricio Pochettino, de él quiero aprovechar lo que admiro, porque tiene cosas extraordinarias que trataré de implementar”, añadió.

El ‘Barullo’ sabe que dependerá de los resultados: “Para que mi proyecto funcione dependo de resultados, o sea, le doy importancia a eso. Indudablemente es fundamental ganar, pero bajo una conducta con un patrón de juego acorde a jugar bien”, dijo el timonel.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *