xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Mark Ruffalo visitará México para promover “Avengers”

Mark Ruffalo - Hulk

 

Avengers: Infinity War es una de las películas más esperada de este año, porque podremos ver a 60 superhéroes en pantalla, pero lo mejor de todo es que para promocionar el estreno de la cinta tendremos a Mark Ruffalo en México. Sí, Hulk vendrá a Chilangolandia.

A través de Facebook, la cuenta de Marvel Latinoamérica anunció que la premier de la película contará con la presentación de Mark Ruffalo en México.

Pero el actor que le da vida a Hulk no viene solo. Antes, se había anunciado que uno de los directores de la cinta, Joe Russo, también visitará el país para promocionar la tan esperada película.

Mark Ruffalo interpreta a Bruce Banner/Hulk en el universo cinematográfico de Marvel. Lo hemos visto en ese papel desde que debutó como el personaje en Avengers en 2012, cuando se unió al equipo de superhéroes.

Su aparición más reciente en el universo cinematográfico de Marvel ocurrió en Thor: Ragnarok, donde luchó al lado del Dios del Trueno para salvar a Asgard.

El regreso de Hulk a la Tierra es importante, ya que él no tiene idea de la pelea que hubo entre sus compañeros en Civil War. Además, será la primera vez que se reencuentre con ellos desde Avengers: Age of Ultron.

En los avances que hemos visto de Infinity War, vemos que Hulk tendrá un papel importante en la lucha que se lleve a cabo en Wakanda contra Thanos. Además, considerando que es uno de los personajes más fuertes, esperamos grandes batallas entre Hulk y alguno de los aliados del villano más temido de la galaxia.

Avengers: Infinity War se estrena el 27 de abril y los boletos salen a la venta en los próximos días.

Si de casualidad no has visto el avance de lo que veremos en el cine, aquí te dejamos el tráiler de la película.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *