xalapa
18
Search
Sabado, 23 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Marvel Studios: “El mundo está preparado para ver al primer superhéroe homosexual”

marvel

 

Mientras Captain Marvel llega a las pantallas de todo el mundo, el estudio da un paso más y ya piensa en un superhéroe gay para protagonizar alguno de sus próximos films.

En la previa del estreno del Captain Marvel en Los Ángeles, la principal responsable de producción de Marvel le dijo a  Variety que es hora de que aparezca un superhéroe gay en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Se trata de Victoria Alonso, la argentina que es vicepresidenta ejecutiva de producción física de la compañía, quien expresó a principios de esta semana que cree que tanto Marvel como el mundo están “listos” para que un superhéroe gay “se una al equipo”.

Sin embargo, por ahora, no anunció ningún nuevo casting ni que Disney hubiera decidido incorporar a algún personaje en particular.

Los rumores ya han estado circulando en las redes sociales en relación con algunas sorpresas que habría en The Eternals (la próxima película de la compañía). Esos rumores se originaron en un informe de The Hashtag Show que sugería que se sumaría un superhéroe con esas caracteríticas.

El estudio ya comenzó a buscar a quienes estarán en The Eternals: está buscando un actor de entre 30 y 49 años que “físicamente parezca un superhéroe” para interpretar el papel principal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *