xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Maryjose Gamboa no acudirá al debate del OPLE

137E3EB1-D6FA-467E-8701-DCE4F8E34B4BVeracruz, Ver.- La diputada local por el PAN -PRD y aspirante a la reelección, María Josefina Gamboa Torales, señaló que no acudirá este lunes al debate organizado por el OPLE en conocido hotel, pues también este día tiene sesión en el Congreso Local y le es imposible hacer presencia en el ejercicio democratico que ellos llevarán a cabo.

“El mismo OPLE me impide ir al debate que ellos me convocan. El OPLE saca un lineamiento muy especifico que los diputados en funciones no podemos acudir a cualquier acto de campaña, mientras tengamos sesión o algún evento importante en el Congreso”.

“Y hoy tengo sesión a las 4 de la tarde en el Congreso y convocan al debate aquí pues es imposible”, manifestó.

Negó que por su falta esto le acarree alguna sansión y dijo que exhorta al mismo OPLE a que revisen las reglas que ellos pusieron para que en ese sentido se agenden fechas en donde todos puedan estar, ya que esta manera suena a “piso no parejo”.

Aclaró que si existe algún debate más organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y es convocada, siempre y cuando no afecte su labor en la actual legislatura, ella acudirá sin problema.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *