xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

Más cambios viales en Xalapa

vialidad

Para este 2016 el Ayuntamiento prevé la modificación de cambios viales en las avenidas 20 de noviembre y Américas.

Américo Zúñiga, alcalde de Xalapa, informó que en total se tienen previstos 15 cambios viales en toda la ciudad, de los cuales solo se han hecho dos que han sido el de Jardines de Xalapa y Los Sauces.

Entrevistado durante el evento Recicla tu Navidad,  dio a conocer que estos cambios viales que buscan hacer en la capital del Estado son importantes para el tránsito de la ciudad.

Aunque no dio fecha de estas obras, indicó que desde principio de 2015 se tenía previsto que se realizarán los cambios de la avenida 20 de noviembre y Américas.

El edil capitalino informó que estos cambios son propuestos por el consejo de movilidad, quienes se basan en el plan de movilidad que se dio a conocer años atrás.

“Lo más importante es la planeación, la información, tomar todas las acciones preventivas para que sea exitoso el programa y que mejore la movilidad en la ciudad”, agregó.

En otro tema, con respecto al programa Recicla tu Navidad, refirió que la meta para este año es reciclar 90 mil Pinos, para esto colocarán centros de acopio en distintos puntos de la ciudad.

“La lista completa donde todas las familias pueden ir a depositar sus árboles está en la en la página sedemaver.org.mx“, señaló sobre los puntos de reciclaje, ente ellos en la subdirección de limpia pública en la calle Rebsamen.

Por último, Zúñiga Martínez recordó que Veracruz es uno de los principales Estados que más árboles navideños recicla, los cuales son utilizados como abono para el parque Natura.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *