xalapa
18
Search
Jueves, 06 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Más de 15 empleados de Profeco en Veracruz Puerto tienen Covid-19; cierran oficina

WhatsApp Image 2020-08-01 at 12.52.59 PM
Debido al registro de trabajadores con COVID-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el estado suspendió actividades y cerró oficinas en sus oficinas ubicadas en el Puerto de Veracruz.
En un comunicado, la dependencia federal señaló que varios de sus servidores públicos resultaron positivo a Coronavirus, por lo que de inmediato se procedió al cierre al público en general de todas sus áreas.
Se habla de que al menos 15 trabajadores  resultaron contagiados de la enfermedad que ha atacado a millones de personas en el mundo.
Por ello, se procedió a que la Oficina de Defensa del Consumidor Zona Golfo-Centro, con sede en la ciudad de Veracruz, suspendiera sus actividades hasta nuevo aviso.
En el documento, se explicó que el contagio se dio a pesar de que se tomaron medidas preventivas como tomar diariamente temperatura al ingreso a los inmuebles, aplicar horarios escalonados de entrada y salida, mantener la sana distancia, proporcionar gel antibacterial y obligar al uso de cubrebocas, medidas que también son extensivas para toda persona que acude a realizar algún trámite.
En ese tenor, la dependencia federal precisó que se aplicaron de inmediato los protocolos de atención médica y confinamiento en  casa dictados por autoridades sanitarias a quienes presentaron síntomas de la enfermedad.
Las audiencias correspondientes al Departamento de Servicios, Educación y Telecomunicaciones serán reprogramadas, siendo notificadas de forma personal a cada una de las partes.
Para asesorías, quejas o denuncias, se pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568-8722 o el número 800 468-8722.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *