xalapa
22
Search
Sabado, 19 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Más de 25 edificios a punto de colapsar no pueden ser apercibidos por el INAH

20170719_090404Aunque no se conoce el número exacto, al menos 20 edificios no pueden ser apercibidos por Protección Civil municipal y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) pues no se conoce quienes son sus dueños.

“Ahorita los que tenemos ubicados sin poder apercibir son alrededor de 20 edificios que no encontramos dueño. Nosotros nos apoyamos con catastro que ellos son los que nos ubican si hay algún propietario o alguna dirección a donde apercibir pero ellos no han encontrado información”, refirio, el director de Protección Civil, Adolfo Sugasti Cueva.

Esta información la proporcionó luego de atender el derrumbe de uno de estos edificios ubicado en Mario Molina y Madero en la colonia Centro, ya que esta mañana colapsó destrozando una estructura metalica de un negocio que se encontraba en la banqueta.

En dicho edificio se encontraba pasando la noche un indigente, mismo que para su fortuna no salió herido y fue llevado a un albergue para personas de tercera edad.

Aseguró que este derrumbe se debe a las constantes lluvias y las pesimas condiciones en las que se encuentra la estructura, ya que por tantas filtraciones se debilitó la parte alta y en consecuencia cayó el edificio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *