xalapa
18
Search
Lunes, 14 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Más de 30 colonias de Veracruz en riesgo por temporada de lluvias

4FC02EC6-4F68-4489-8FDA-AF01B207D02AVeracruz, Ver.- El próximo jueves se realizará la reunión del Comité de Protección Civil Municipal, donde también participan autoridades estatales y federales, donde analizarán a las colonias que se encuentran en riesgo para esta próxima temporada de lluvias.
El regidor Ricardo Gómez Valvidía, señaló que al inicio de la administración y tras un analisis determinaron que más de 30 colonias de Veracruz eran foco rojo durante la epoca de lluvias.
“Ahorita nos va a dar un informe el director de Protección Civil y esperemos que el número baje de acuerdo a las obras y mantenimientos que se han efectuado este año (…) de acuerdo a los trabajos yo espero que sí, obviamente el Floresta nunca va a dejar de ser una zona que se inunde, así como Chivería, aunque ya se hicieron los trabajos ahí y esperemos que no se vuelva a inundar”, declaró.
Expuso que con la reparación del colector Juárez y la interconexión en Tembladeras, esperan las afectaciones en zona centro y el Floresta sean mínimas, durante la próxima temporada de lluvias.
Aclaró que los trabajos de desasolve, y prevención en materia de Protección Civil han ido mejorando, pues reconoció que durante su primer año los trabajos fueron muy lentos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *