xalapa
22
Search
Sabado, 18 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Más de 500 parejas se casan en Bodas Colectivas de 14 de febrero

IMG-20180214-WA0034Este 14 de febrero se realizaron eventos de Bodas Colectivas en los municipios de Veracruz y Medellin de Bravo, teniendo en total 575 enlaces matrimoniales, ambos eventos son organizados por los Registros Civiles y DIF Municipales.
En Medellín el evento se llevó a cabo al medio día en el salón social de la comunidad de El Tejar, y aunque estuvo presente el alcalde Hipólito Deschamps Espino Barro, este fue presidido por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Lourdes Blanco Ibarra; donde completaron la firma de 75 actas de matrimonio.
Por su parte en Veracruz, este se realizó en el auditorio “Beníto Juárez” a las 5 de la tarde, donde las autoridades municipales además de unir en matrimonio a 500 parejas, entregaron 5 reconocimientos especiales; uno a la pareja más joven en casarse, otra a la pareja más longeva, una más a quien ceebró sus bodas de plata, otra a la primer registrada para este evento y una más a quien después de vivir en unión libre decidió casarse.
Por último, se informó que en Boca del Río no se ejecutó este programa por diversas situaciones, pero esta se llevarán a cabo el 17 de febrero.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *