xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :
De Última Hora
El mexicano Roberto Díaz lleva en la esfera profesional del golf desde 2009. Foto: AFP CIUDAD DE MÉXICO. El golfista veracruzano Roberto Díaz sufrió un fuerte tropezón hace un mes al quedar fuera de los mejores 125 golfistas del PGA Tour y perder su tarjeta para la siguiente temporada; pero supo levantarse y busca regresar al circuito. Fue un año complicado, no tuve los resultados que pensé obtener en el PGA Tour. Me di cuenta de que no estaba preparado para jugar a ese nivel. Empecé a hacer cambios a mitad del año, para prepararme para el final y gracias a Dios los cambios que hice fueron los correctos”, dijo Díaz, profesional desde 2009. Bobby, ingresó a las finales de la Web.com con el objetivo de conseguir una de las 25 tarjetas que se reparten al concluir los cuatro torneos de la postemporada de dicha gira. Después de las primeras dos fechas ( T24 y T25 respectivamente), se presentó en el Albertsons and Boise Open, el tercero de los cuatro torneos, donde gracias a un quinto lugar escaló hasta la posición 15 del ranking. Aunque matemáticamente aún puede quedar fuera del PGA Tour, apunta para estar de vuelta. Espero que el segundo año sea mejor y creo que lo será porque llego con más confianza. Todos mis años como profesional han sido buenos y este 2018 aunque el golf no ha sido el mejor, sin duda es el que más aprendí”, explicó.

Más de ocho meses de fuga de agua en J.B. Lobos, Grupo MAS no atiende reporte de vecinos

CFBA0411-43B3-476E-91DD-6D7B10699E1AVeracruz, Ver.- En la avenida J.B. Lobos esquina con calle 17 de la colonia Pocitos y Rivera una fuga de agua que lleva casi un año, ha sido reportada constantemente por los vecinos del lugar, sin que Grupo MAS atienda el desperfecto que, ha traído como consecuencia, la falta de agua en contantes ocasiones en comercios y viviendas.

El encargado del Motel La Ceiba, que se encuentra justo arriba de la fuga, tuvo que contratar este día a un fontanero para que le arreglara lo más que pudiera la fuga, pues los cuartos que renta no contaban con agua desde la mañana, situación que afecta su negocio, pues la gente de esta manera no ingresa y se va a otro sitio.

Esta fuga, además de afectar en la falta del suministro líquido a muchas personas, ocasionó un hoyo en el asfalto, que tuvo que ser rellenado con piedras y posteriormente se le pusieron llantas encima para evitar un accidente automovilístico, ya que precisamente J.B. Lobos, es quizá la avenida más transitada pues traslada a la gente del centro de la ciudad a la zona poniente del municipio.

Los vecinos de comercios cercanos, comentaron que además de la fuga de agua, las rejillas de la alcantarilla están rotas, en muy mal estado y el desagüe está colapsado, motivo por el cual en las pasadas lluvias se inundaron hasta más de un metro, algo que nunca había sucedido, y aunque también reportaron este desperfecto al municipio, nadie de la dirección de Servicios Municipales o de Obras Públicas ha solucionado el problema.

Los afectados esperan que tras las denuncias que se hagan en los medios de comunicación, les puedan dar solución a su problema, pues en los reportes telefónicos hechos a Grupo MAS y el Ayuntamiento de Veracruz no han sido tomados en cuenta.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *