xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Más peligro viajar a EEUU que a Veracruz: Secretario de Turismo Estatal

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El secretario de Turismo del estado de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, señaló que es más inseguro viajar a Estados Unidos que a Papantla, donde se realizará la Cumbre Tajín 2018.

“Me parece más complicado viajar por Estados Unidos que viajar en México y sobre todo viajar por Veracruz, no hemos padecido ningún atentado a alguna instalación turística, ni tampoco agresiones a los turistas”.

El funcionario estatal expresó que se ha incrementado la presencia turística en la zona norte por eventos culturales y temporada vacacional donde han contado con una importante ocupación hotelera.

Domínguez Armengual mencionó que continuarán con el modelo de seguridad que se implementó el año pasado y debido a que dio buen resultado.

El secretario de turismo negó que el año pasado haya sido un fracaso debido a que tuvieron la presencia de 350 mil visitantes, por lo que esperan este año superar la cifra.

“Se están mejorando incluso los caminos, el centro de las artes indígenas donde se llevan a cabo el festival, la verdad es que ha mejorado muchísimo sus instalaciones”.

Por último, agregó que para este evento privilegian el ingreso de los habitantes del Totonacapan porque es un festival con base en sus tradiciones donde anteriormente no participaban.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *