xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Julio de 2019
  • :
  • :

Matrimonio gay nunca será aceptado en Veracruz: Frente por la Familia

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El Frente Nacional por la Familia pedirá a los diputados de Veracruz que rechacen cualquier propuesta cuyo objetivo sea legalizar la unión de parejas del mismo sexo.

Ethel González López, vicepresidenta del Frente Nacional por la Familia en Xalapa, señaló que la unión entre homosexuales no debe legalizarse, debido a que no pueden procrear.

“Nosotros estamos totalmente en contra de que la unión entre homosexuales sea un matrimonio, precisamente está para que la sociedad crezca. Ellos mismos han elegido una pareja, la cual no va a poder fertilizar”.

Pese a lo anterior, la mujer indicó que el frente está favor de que se reconozcan los derechos de los homosexuales.

“De que vivan juntos, de que se les deje seguridad social, en eso somos muy respetuosos de las parejas homosexuales. Entonces estaremos hablando con los diputados del congreso local, para que se respete la palabra matrimonio”.

González López refirió que el Frente Nacional por la Familia también defenderá a las niñas y niños para evitar que sean adoptados por parejas del mismo sexo.

Además, pidió que el frente mencionado sea convocado por los legisladores locales, para que éste dé su punto de vista sobre dichos temas.

“Es que a veces se hacen las cosas en lo oscurito y oyen nada más a cierto sector, siendo que toda la sociedad opina, lo que queremos es que seamos convocados todos y poder decir el 100 por ciento de la ciudadanía opina esto y todo conforme a derecho”, remató.

 

Marcharán en defensa de la familia este domingo

El próximo domingo, integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia marcharán en la capital del estado por el Día de la Familia, que se conmemora cada primer domingo de marzo.

El contingente saldrá a las 9:00 horas del Teatro del Estado “Ignacio de la Llave” hacia el parque Benito Juárez.

El presidente de la organización, Ignacio Guadarrama Ramírez, detalló que se busca fortalecer a la familia, debido a que ha sido atacada por la violencia.

“La familia xalapeña es atacada por secuestros, por la violencia, la drogadicción, pornografía, muchas lacras sociales van a repercutir en la desintegración de la familia”.

Por otra parte, exigió que los padres de familia sean tomados en cuenta para hacer modificaciones a la Reforma Educativa, debido a que los alumnos se han sido confundidos por temas de sexualidad.

A su juicio, son delicados los temas que se han impartido en las escuelas, pues se da a escoger a las niñas y niños el género al que desean pertenecer.

“Deja mucho que desear la educación sexual que se está impartiendo por parte de gobierno del estado a los niños, que los confunden, les dan a escoger de varios géneros homosexual, transexual o bisexual”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *