xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

MAYL buscará negociar adeudo de 8 mil millones de pesos con ISSSTE

IMG-20170703-WA0017Con la finalidad de evitar que el ISSSTE solicite a Gobierno Federal que se recorten las participaciones, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, buscará negociar el adeudo con la institución que data desde el gobierno anterior y que en total es de 8 mil millones de pesos.

En entrevista realizada esta mañana en el aeropuerto “Heriberto Jara Corona”, donde previo a volar hacia la Ciudad de México a una reunión de trabajo, expresó que se hará la negociación pertinente para evitar una acción ajena que afecte al Estado.

“Es de 8 mil millones de pesos, es un adeudo muy alto y tenemos que negociar el pago. De otra manera el ISSSTE tiene el derecho de solicitar que de las participaciones se reserve una cantidad para pagarle al ISSSTE el adeudo”, afirmó.

Al respecto de su viaje, indicó que es una reunión que sostendrá con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobierno, a quien le solicitará que las Fuerzas Armadas continúen trabajando en le entidad Veracruzana.

Además, sostendrá reuniones con los titulares del CISEN, con la Auditoría Superior de la Federación, con el del ISSSTE, y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre hoy lunes y mañana martes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *