xalapa
22
Search
Domingo, 27 de Mayo de 2018
  • :
  • :

MC va por candidaturas de alta rentabilidad en la coalición “Por Veracruz al Frente”

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El delegado nacional del partido Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Gil Rullan negó que su partido vaya representar candidaturas por la coalición con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en distritos destinados a la derrota.

En conferencia de prensa, manifestó que al realizar esta coalición partieron de la conciliación y de la apertura de los espacios.

“Para ser muy claros dentro del signado nacional nos corresponden al revés, candidaturas de alta rentabilidad electoral como las determina el propio Instituto Nacional Electoral (INE)”.

Abundó que en las diputaciones federales contendrán por Papantla, Martínez de la Torre, Misantla, Huatusco, Córdoba. “Y en nivel local también estamos en alto nivel de competencia”, donde nombró los distritos de Coatepec, Zongolica, Medellín, Misantla, Perote, Coatzacoalcos y Xalapa.

“Nosotros estamos seguros que llevaremos a los mejores hombres y mujeres para dicho proceso por que estamos seguros que el cambio de Veracruz se da a partir de lo regional, se da a partir de estas fuerza y de entender las diferencias qué hay en nuestro estado y poder construirlos hacia arriba”.

Finalmente, dijo que ellos le apostarán a los mejores candidatos y candidatas para que representen a su partido en la coalición “Por Veracruz al Frente”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *