xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

“Me dedico a trabajar, no a rounds políticos”, responde Yunes Linares a oposición

56F7150E-7531-42D6-AFBC-133136A6059ABoca del Río, Ver.- “Yo me dedico a trabajar, no a hacer rounds de sombras”, respondió el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ante el cuestionamiento sobre si realmente está aplicando el “año de Hidalgo” como señaló el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, este domingo en San Andrés Tuxtla.

Este lunes, acudió a la entrega de 10 mil becas que otorgó el municipio de Veracruz a estudiantes de la ciudad porteña, siendo lo relevante que en el propio discurso, su hijo, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, señaló que no se hizo el evento en el auditorio “Benito Juárez” y sí en el World Trade Center, porque el primero mencionado no cuenta con aire acondicionado, cuando este aún es propiedad, en su administración del DIF Estatal.

El gobernador, recalcó que él se encuentra enfocado en su trabajo, y apuntó que el fin de semana tuvo reuniones con alcaldes de seis municipios en temas relacionados a las finanzas; y durante el domingo se reunió todo el día por temas de seguridad.

“Ayer todo el día tuve reunión de seguridad, por la tarde tuve reunión de seguridad con el secretario viendo algunos temas, ahorita me voy a Xalapa tengo todo el día de hoy que hacer acuerdos con la Secretaria de Medio Ambiente, de Infraestructura, de Agricultura. Yo me dedico a trabajar”, recalcó.

Al respecto de los inmuebles solicitados por los Ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, dijo que serán  entregados a la brevedad para que se hagan cargo de ellos, esto de manera oficial, pues desde este 2018, ellos ya los administran a través de sus diferentes direcciones.

Estos son, en el caso de Veracruz, el auditorio “Benito Juárez” y el parque “Cri Cri”, mientras que Boca del Río pidió el Balneario “Mocambo” y la Casa Museo “Agustín Lara”.

“Los recintos que soliciten los ayuntamientos, que los estén administrando ya, se los vamos a dar, digo, no tiene ningún sentido que nosotros seamos propietarios de un recinto y que lo administre otra entidad”, culminó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *