xalapa
18
Search
Jueves, 22 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

“Me hacen parecer un monstruo”, Luis Ángel Bravo

Foto: Carlos Hernaández

Foto: Carlos Hernaández

“Soñé toda mi vida con ser procurador, no el fiscal de Duarte como algunos medios lo señalan (…) la Fiscalía General del estado actúa con sesgo y manipula a testigos para hacerme parecer un mounstro”, expresó Luis Ángel Bravo Contreras durante la continuación de la audiencia donde se le imputa por la presunta comisión del delito de desaparición forzada de personas.

Bravo Contreras, manifestó que fue un gran honor ser Fiscal General de Veracruz, “si pudiera regresar el tiempo y hacer lo mismo, lo haría porque fue mi sueño”.

“Soy inocente señora Juez, se me ha imputado una caudal de hechos por alterar una escena del crimen de desaparición forzada”.

Al hacer uso de la voz, el ex fiscal durante la administración del priísta Javier Duarte de Ochoa, apuntó que va a “lavar su nombre”.

“Esto se ha construido al margen de la ofensa personal, no solo se me ha privado de la libertad, de la separación con mi familia y el desacreditamiento público internacional, ya que se me ha declarado culpable”.

Ante la presencia de su esposa, integrantes del Colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas Veracruz, y medios de comunicación, Bravo Contreras insistió en su inocencia.

Vistiendo un elegante traje color negro, camisa blanca con corbata gris, calzado impecablemente lustrado, “no es justo que con crueldad y saña terrible, se me ha fabricado un escenario que solo existe en una mente perversa, que no menciono al margen de los que pudieran estar por ahí”, refutó Luis Ángel Bravo.

A más de cinco horas de audiencia, la situación jurídica de Luis Ángel Bravo aún no es definida por la Jueza Alma Aleida Sosa Jiménez, quien ha otorgado tres recesos a lo largo de la diligencia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *