xalapa
18
Search
Miércoles, 17 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Mecánico fue atropellado en la colonia Benito Juárez, se debate entre la vida y la muerte

IMG_4239Entre la vida y la muerte se debate un mecánico, que fue atropellado por un vehículo al atardecer de este miércoles en la colonia Benito Juárez, en Xalapa.

De acuerdo con el reporte policiaco, el mecánico Agustín Villa Hernández fue atropellado por un vehículo Volkswagen Jetta con placa YLA-2174 del estado, manejando por José Luis Rodríguez Espinosa.

El mecánico quedó debajo del vehículo, siendo auxiliado primeramente por los vecinos, quienes trataron de rescatarlo, sin embargo, fue necesaria la presencia de una cuadrilla de bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas prestaron los primeros auxilios al mecánico, quien fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil “Doctor Luis F. Nachón”, donde su estado de salud fue reportado como grave al presentar fracturas en pelvis, tórax, traumatismo craneoencefálico, brazo derecho y un ojo salido.

Policías Estatales intervinieron al conductor del vehículo Jetta y fue puesto a disposición de Tránsito y Seguridad Vial. En tanto, una grúa remolcó el vehículo a las afueras de las oficinas de la dependencia en tanto se define la situación jurídica de José Luis Rodríguez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *