xalapa
22
Search
Sabado, 18 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Medellín se volverá a sumar al Instituto Metropolitano del Agua

2A28C67B-99C6-4A17-A34B-DC22CB0B05AEComo parte de las negociaciones para obtener mejoras en el agua potable y los servicios que Grupo MAS debe atender en el municipio, el presidente municipal, Hipólito Deschamps Espino Barro, confirmó que se estarán adhiriendo junto con el municipio de Veracruz al Instituto Metropolitano del Agua (IMA).

Si bien en su momento la pasada administración que encabezó los últimos años, Luis Gerardo Pérez Pérez, no quiso formar parte del IMA, el nuevo alcalde mencionó que es importante hacerlo pues existen varias situaciones del agua que deben arreglar.

“Nos estamos coordinando y no nada más en el tema del agua, absolutamente en todo lo que tenga que ver con la zona metropolitana, y la verdad es que hay una excelente colaboración con el alcalde Fernando Yunes, y vamos a meternos al esquema del IMA, del Instituto Metropolitano del Agua en el cual Medellín no forma parte el día de hoy”, subrayó.

Para finalizar, dejó en claro que esto es parte de la coordinación que están laborando los tres alcaldes en la zona metropolitana, pues considera que de esta manera los beneficios no son personales, sino de toda la ciudadanía.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *