xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Médicos no han dejado hospitales de Veracruz por inseguridad: MAYL

20170821_114510El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue tajante al recalcar que no es verdad que médicos o pasantes hayan dejado hospitales en Papantla por la inseguridad que se vive en el norte del Estado.

Molesto por el cuestionamiento contradijo de esta manera a la delegación del IMSS quien había emitido una postura al respecto de dicha situación, y donde afirmó que si bien el Hospital Rural de Papantla de programa IMSS Prospera cuenta con una plantilla vasta para atender a los derechohabientes, comprendía la acción tomada por los jóvenes que decidieron irse para preservar su seguridad.

“No hay ningún hospital que se haya quedado sin médicos o enfermeras por esta razón, no hay ningún medico que se haya ido, es falso, falso. Otra pregunta”, asestó con semblante más rudo.

En rueda de prensa ofrecida a la entrada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) donde inauguró la Sala de Hemodinámica, aseguró en otro tema que la ex Torre Pediátrica será puesta en funcionamiento hasta enero, como lo señaló en discurso.

Al hacerle referencia en pregunta, por qué hasta enero sí habían asegurado tenerla lista en noviembre, si se debía a falta de dinero o retraso en la construcción, descartó cualquier tipo de problema, y afirmó que se bien para diciembre ya estará construida en su totalidad, será luego de hacer unas pruebas previo a su apertura cuando se haga el corte de listón, y afirmó será durante el primer mes del 2018.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *